Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
PlanoKubrickiano rating:
Drama At the beginning of the century, in Italy, a wealthy woman Francesca (Sophia Loren), adopts a poor little girl named Nunziata. The years pass, Nunziata falls in love Federico (Raoul Bova), her adoptive brother, son of Francesca.
Language of the review:
  • es
May 23, 2016
Be the first one to rate this review!
Conforme la pelicula avanzaba, mas me convencia que Sofia Loren y Giancarlo Giannini estaban casi "de adorno", lejos de sus estramboticos personajes de cintas anteriores de Lina, porque para que esta historia hubiese funcionado en su totalidad, su subtrama debia pasar a un segundo plano.
Aqui lo interesante sin dudas era el romance oculto y prohibido entre Nunziatina, una hija adoptada, y Federico, un hijo natural, que consiguen enamorarse. Este drama se ve completamente opacado por la tragicomedia del personaje de Francesca, personaje que no consiguio transmitirme nada en absoluto, demasiadas lineas, dialogos y secuencias para algo en lo que no se debia hacer tanto foco.
La trama del amor entre estos hermanastros es realmente interesante. Sus sueños de escaparse y ventilar al mundo su relacion se ven tristemente frustrados con matrimonios arreglados y el trasfondo de las crisis en la fabrica y propiedades de los padres.
En fin, buena a medias, la parte que importa hace que valga la pena; y buena también por la formula Lina-Giancarlo
PlanoKubrickiano
Did you find this review interesting and/or helpful?