Click here to copy URL
Mexico Mexico · México DF
richi_cardoo13 rating:
Horror. Thriller. Mystery Following a mysterious blackout, most of the population vanishes into thin air. As the remaining survivors converge in a small tavern to figure out what happened, the darkness returns to claim them one by one.
Language of the review:
  • es
August 18, 2011
2 of 3 users found this review helpful
Vanishing on 7th Street es una película post-apocalíptica acerca de un grupo de sobrevivientes que huyen de la oscuridad.

El guión es bastante simple pero funciona perfecto creando personajes de los cuales te apegas y deseas lo mejor para ellos. Al mismo tiempo el guión sabe crear bastantes momentos de tensión capaces de mantenerte pegado al asiento.

La dirección es completamente acertada creando una atmósfera completamente aterradora manteniendo al espectador interesado en lo que pasa en la pantalla.

El final se siente muy apresurado y para muchos la falta de explicación podrá ser un problema, pero en realidad creo que muchas cosas funcionan mejor quedándose sin explicación.

Aunque el final se sienta cortado, Vanishing on 7th es un gran thriller gracias a la increíble atmósfera.
richi_cardoo13
Did you find this review interesting and/or helpful?