Click here to copy URL
Tarantinesco rating:
7
Fantasy. Action. War. Adventure The Amazonian princess-warrior Diana left her lush tropical island to dwell in our urban cityscapes of glass and steel. Tutored in the ways of the Greek warriors, and outfitted with incredible gifts the Goddess bestowed upon her people, she becomes Paradise Island's emissary to civilization.
Language of the review:
  • es
June 3, 2017
35 of 46 users found this review helpful
Gal Gadot nunca tuvo un rol protagónico para demostrar todo su nivel actoral, al principio se puso en tela de juicio si tenía el peso para llevar al cine un personaje de más de 75 años en la memoria de muchos fans, Lynda Carter hace años había dejado la vara muy alta. Pero de la mano de Patty Jenkins ha logrado lo que un Superman (Man of Steel) y un Batman (Batman v Superman) no pudieron, darnos esa sensación de que hemos visto una película de súper héroes justicieros.

Creo que esta entrega de DC, nos renueva la esperanza de ver un universo fresco, no es saturado como el que nos han presentado hasta ahora. De justicia y amor se trata, y eso nos muestran, no se complica, el buen ritmo se mantiene durante toda la película, desde un inicio donde nos muestran la infancia de la princesa amazona, toma el ámbito mitológico muy bien, lo vuelvo a repetir el filme no se complica para nada fluye junto al tiempo de la película y el tiempo es otro mensaje que emite la cinta, el tiempo para una diosa "inmortal" y el de una guerra que parece ya acabarse.

Wonder Woman no sufre una crisis existencial, no arrastra un trauma con su definición de justicia, lo que quiere es acabar con la guerra, lo que quiere es acabar con ares, así "acabara" con una guerra, que la golpea mostrándole su lado más cruel, los inocentes. Aquí es donde su definición de justicia se pone a prueba. ¿Quién es el malo? ¿Quién es el bueno? ¿Serán ciertos los cuentos de su madre?.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Tarantinesco
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow