Click here to copy URL
Spain Spain · madrid
tio13 rating:
Comedy. Romance A plastic surgeon named Danny Maccabee (Adam Sandler), trying to seduce a much younger schoolteacher Palmer (Brooklyn Decker), enlists his loyal assistant (Jennifer Aniston) to pretend to be his soon to be ex-wife, in order to cover up a careless lie. When more lies backfire, the assistant's kids become involved, and everyone heads off for a weekend in Hawaii that will change all their lives. Remake from "Cactus Flower", directed in ... [+]
Language of the review:
  • es
August 2, 2012
3 of 4 users found this review helpful
El trabajo de Sandler y Dugan resulta ser bastante decente. Vale que es bastante obvia y que por momentos es algo cargante. El principio resulta ser de lo mejorcito, ese Sandler narigudo que se va a casar y descubre que su prometida se ríe de él a sus espaldas, la deja y luego descubre el otro poder del anillo.
Aniston hace de su habitual y ya tan criticado personaje. No merece la pena decir que hace de Rachel en este film. Ayudante de Sandler.
Brooklyn Decker me parece que hace un papel decente, tiene un cuerpazo y lo aprovecha.
Vamos que hay un buen reparto, el único que no me cuadra es Nick Swardson porque como siempre le toca hacer un personaje medio-gilipollas pero vamos que por lo menos no apesta.
Y hombre teniendo en cuenta que Zohan era un desastre, pues está bien ver que Dugan es capaz de ofrecer algo que tenga un mínimo de interés.
Además Nicole Kidman hace un papel mínimo en el film. Lo único ese flojito final.
Pero que para un sábado por la tarde está bien.
tio13
Did you find this review interesting and/or helpful?