Click here to copy URL
malusmalus rating:
TV Series. Sci-Fi TV Series (2018-Present Day). A remake of the 1960s sci-fi series about a family struggling for survival in outer space.
Language of the review:
  • es
April 22, 2018
5 of 10 users found this review helpful
Familiar, para entretenimiento, sin magistrales tramas políticas, psicológicas o tecnológicas.

Dentro de eso tiene una estética/ambientación aceptable para nuestro tiempo (punto de interés ya que hoy en día cualquier película espacial que no alcanze este mínimo sería automáticamente rechazada por la audiencia) aunque sigo sin entender bien que utilicen radios que como a principios del pasado siglo XX necesiten apretar el botón cada vez que se quiere hablar, que los ordenadores portátiles sean exactamente como los que usamos ahora o que su vehículo de transporte y exploración terrestre no sea más que un buggy con carrocería completa. Espera uno algo más de una civilización que anda colonizando el espacio. Son solo algunos ejemplos de lo "flojilla" en muchos detalles, incluídos los de argumento y de situación en los que incurre la serie y que la aleja sin remedio de una valoración óptima.

Algunos siguen con esa manía epidémica de compararla con otras cosas y evaluarla en base a ello. No, estos Robinson son estos Robinson, aquellos de hace 50 eran otros, otra serie, otros personajes, otras historias otros decorados... a cada cual lo suyo. Estos, ya lo he dicho, entretenidos y no mucho más, lo cual es estupendo para muchísimos de sus consumidores.
malusmalus
Did you find this review interesting and/or helpful?