Click here to copy URL
Spain Spain · Valencia
Maraya rating:
TV Series. Thriller. Drama TV Miniseries (2018). 8 Episodes. A reporter confronts the psychological demons from her past when she returns to her hometown to cover a violent murder. Sharp Objects centers on reporter Camille Preaker who, fresh from a brief stay at a psychiatric hospital, must return to her tiny hometown to cover the murders of two preteen girls.
Language of the review:
  • es
September 4, 2022
0 of 1 users found this review helpful
No entiendo como no hay ni un comentario que nombre lo misógina que es la serie. Todos los personajes femeninos son malos o débiles, lo cual podría ser interesante, si no fuera porque su maldad/debilidad recae en los tópicos sexistas de siempre asociados a la feminidad para construirse: está el de mujeres envidiosas entre ellas, la adolescente lolita, la madre psicótica y manipuladora, la mujer débil y delicada, las mamás de extrarradio simplonas... hasta el aspecto físico se inscribe en estos clichés. Por supuesto todas salvadas por hombres. No le he puesto un cero porque no se podía.
Se me olvidaba destacar como romantiza la autolesión y la figura de la mujer traumada durante los ocho puñeteros capítulos.
Maraya
Did you find this review interesting and/or helpful?