Click here to copy URL
2009 United States
Documentary
7.9
10,645
Documentary Using state-of-the-art equipment, a group of activists, led by renown dolphin trainer Ric O’Barry, infiltrate a cove near Taijii, Japan to expose both a shocking instance of animal abuse and a serious threat to human health.
Language of the review:
  • es
March 15, 2010
24 of 29 users found this review helpful
Los japoneses no son lo que pintan
Con una magnifica combinación de elementos, Louie Psihoyos permite contemplar y vivir una realidad oculta para muchos, la matanza de delfines. La capacidad narrativa que se logra a través de tantas imágenes hace sentir y humanizar la fauna marina de una manera casi mágica. No fue fácil grabar tantas escenas, y cual cine negro, se mete dentro de una serie de intereses que le podrían costar la vida a sus protagonistas.
Soy amante de los documentales, pensé que este no seria más que otro a lo green peace, pero mayor equivocación me di, encontré la magia de saber que hay gente que si se preocupa por nuestra vida animal.
Una narrativa excelente, momentos de risa, suspenso y hasta lagrimas que no se pueden perder.
Nota: nunca pensé que un pueblo milenario tuviese esta forma tan vil de matar animales.
maracaibero
Did you find this review interesting and/or helpful?