Click here to copy URL
VALDEMAR rating:
6
Horror With the infected apartment on shutdown, a government scientist (Mellor) and a four-man SWAT are ordered in to assess the carnage. Their mission: find the host, take a blood sample, get the hell out. Not easy when the rabid zombie residents have arranged their own welcoming party...
Language of the review:
  • es
October 6, 2009
5 of 5 users found this review helpful
Pablo era nuestro cámara, nuestro único punto de vista, nuestro propio personaje en la película. Pablo éramos nosotros, el público. Pablo era la diferencia entre [REC] y cualquier otra película (cualquier otra incluye también a la Bruja de Blair)

Pablo, grábalo todo, por tu puta madre... qué bonitas palabras, y qué razón tenían. ¡Cuánto te he echado de vemos viendo ésto!, Pablo.

Aquí lo que tenemos son diferentes puntos de vista, las cámaras de los cascos de los polis, y la cámara de unos niñatos que se cuelan en el edificio y por tanto en la película, y que convierten parte del metraje en una pesadez sin parangón, indigna de sus autores. Yo prefería a Pablo.

También cambia el punto de vista argumental. Los autores se han puesto a explicar lo inexplicable, cosa ésta que también me parece una insensatez (cuando de cine de zombies se trata). El caso es que se agradece que se hayan molestado en no calcar la primera parte y nos ofrezcan un producto similar pero diferente, independientemente del resultado. Y el resultado a mí no me ha gustado demasiado. Si bien, porque ésto es innegable, la peli es cañera y acojona (incluso posiblemente más que la primera), pierde su identidad de terror adrenalítico, que es lo que yo buscaba, y nos ofrece un argumento más... retorcido.
VALDEMAR
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow