Click here to copy URL
VALDEMAR rating:
Comedy. Drama The adventures of Poppy. Is she perhaps a little crazy and irresponsible? Or is she in fact deeply sane and sensible? Either way, everybody falls in love with her,
for better or for worse… Mike Leigh’s new film revolves around Poppy, a teacher from north London whose life, at first glance, seems to be full of complications.
Language of the review:
  • es
February 23, 2010
8 of 10 users found this review helpful
A mí me gusta ver a la gente feliz, pero, en esta peli, concretamente, mi personaje preferido es Scott, el iracundo, irascible, rebotado y oligofrénico profesor de auto-escuela. Muy gracioso y, por desgracia, mucho más real que la prota, una tía que no se sabe si es feliz o gilipollas.

Según avanza la trama te vas dando cuenta de que, efectivamente, la tía es feliz, y mucho menos idiota de lo que aparenta. De hecho, incluso se podría decir que es una mujer sabia en cuanto a las decisiones que ha tomado en la vida, cosa que provoca alguna envidia insana en sus allegados.

Al principio tienes el maligno pensamiento de que te gustaría que alguien le soltase un guantazo a la happy y le quitase la constante y enervante sonrisa de pánfila que gasta… pero cuando sucede algo parecido no te mola nada, porque Leigh ya nos ha mostrado su lado más sensato y bondadoso, y uno termina queriéndola tal cual es, cargante y todo, porque es buena chica y proyecta cosas buenas en los demás.

Leigh firma una comedia ligera, agradable y que deja al espectador con un buen sabor de boca.
VALDEMAR
Did you find this review interesting and/or helpful?