Click here to copy URL
VALDEMAR rating:
Comedy. Romance Alex and his sister run a business designed to break up relationships. They are hired by a rich man to break up the wedding of his daughter. The only problem is that they only have one week to do so.
Language of the review:
  • es
December 11, 2011
12 of 12 users found this review helpful
La comedia romántica es un género que suelo encontrar deleznable, pero esta peli sí que me ha gustado.

Admito que me ha hecho gracia. No es que haya perdido los empastes en las carcajadas, pero he visto gran parte del metraje con una sonrisa.

Y lo más inaudito es que los protas me han caído bien. De normal, el hecho de que terminen juntos o separados es una cosa que a mí, cuando veo una peli de éstas, me la bufa. De hecho, suelo preferir que rompan para siempre y así se evite que se pongan a procrear y suelten más idiotas al mundo, que ya tenemos bastantes.
La Paradis me gusta por no haberse arreglado la pared. Que en este mundo en el que todo es apariencia y superficialidad ella vaya por la vida con esas paletas que no se ajuntan, hace que la perciba como a una tía especial.
Y él es esperpéntico. Combina a la perfección su rol físicamente cómico con el de convincente galán. No sé si será seductor, pero desde luego es divertido.

Por lo demás, la peli sigue el patrón básico del género, pero sin llegar nunca al clásico y bochornoso momento del cisma motivado por una memez colosal, ni a la posterior e inevitable reconciliación de fanfarria. Aquí, la única separación está en los piños de la Paradis, y ya es bastante.

Recomendada, sobre todo, para fans de Dirty Dancing, que sé que los hay, aunque no entienda el por qué.
VALDEMAR
Did you find this review interesting and/or helpful?