Click here to copy URL
cinéfilo compulsivo rating:
2
Mystery. Thriller When a meticulous structural engineer (Hokins) shot his wife (Davidtz) but the gun never appears, the young district attorney (Gosling) who is prosecuting him becomes a crusader for justice. Fracture is packed with twists and turns that weave in and out of the courtroom as the pair try to outwit each other.
Language of the review:
  • es
November 3, 2015
3 of 3 users found this review helpful
Un guión absurdo para una película manipuladora y tramposa como muy pocas veces he visto. Infravalora la inteligencia del espectador hasta un punto que resulta ofensivo. No hay más que observar que el guión está trufado de situaciones inverosímiles, pistas falsas y rebuscados giros y dobles giros.

Para más inri, tenemos a dos actores protagonistas sobreactuados; Hopkins se lleva la palma pero Gosling no se queda atrás. Se nota que el director disfruta al tener a su cargo a dos intérpretes de renombre, ya que les da esa libertad de actuación; y ellos también al poder dar rienda suelta a sus respectivos tics, llegando a abusar tanto, que cansan al espectador tan sólo con verles la cara.

Y me pregunto: todo esto ¿para qué? Detrás no hay mensaje ni nada que se le parezca. Sólo un pasatiempo visual efectista y gratuito. Una tortura pura y dura para el espectador.
cinéfilo compulsivo
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow