Click here to copy URL
dragón plateado rating:
Comedy Seven friends gather for dinner and decide to play a game in which all incoming messages and calls will be on display for the entire group, leading to a series of revelations that gradually unravels their 'normal' lives. Remake of Paolo Genovese's homonymous film.
Language of the review:
  • es
January 14, 2018
3 of 5 users found this review helpful
Yo pasaba del tema por la impresión errónea que obtuve de la publicidad y los trailers (la eterna guerra con la distribución); finalmente fui y....
¡Es la caña! De principio a fin. ¡Buenísima!
El truco está en un argumento italiano preexistente, mejorado por Guerricaechevarría. Un guión milimetrado y 96 minutos de calidad sin bajones. Perfecto dibujo de personajes, diálogos brillantes, dirección, montaje y muy buenas interpretaciones (incluso el Noriega). Por fin un final sorprendente y contundente -enhorabuena Álex-.
Demoledora por múltiples vertientes y con situaciones realmente hilarantes. Si no le pongo un 10 es por lo poco que se han currado lo de la Luna.

Si aún la echan a una distancia razonable: hacia allá sin pensarlo.

P.S.: curiosa la pléyade de filmaffiniteros "de nuevo cuño" que se la cargan (incluso con un 1), porque no les gusta ni lo que el film sugiere ni el final.
dragón plateado
Did you find this review interesting and/or helpful?