Click here to copy URL
Chile Chile · Santiago
yer_34 rating:
Horror. Drama Best-selling novelist Paul Sheldon is on his way home from his Colorado hideaway after completing his latest book, when he crashes his car in a freak blizzard. Paul is critically injured, but is rescued by former nurse Annie Wilkes, Paul's "number one fan", who takes Paul back to her remote house in the mountains (without bothering to tell anybody). Unfortunately for Paul, Annie is also a headcase. When she discovers that Paul has ... [+]
Language of the review:
  • es
October 1, 2007
8 of 9 users found this review helpful
Esta película me la reomendó un amigo y recuerdo que en ese momento no me interesó mucho verla, pero cuando la pude ver quedé sorprendido por el terror psicológico que es capaz de causar esta película y por la impotencia y claustrofobia que uno puede llegar a sentir al ver a este pobre escritor, indefenso y solo, atrapado en un lugar alejado de todo contacto humano teniendo como única compañía a una mujer desquisiada con bruscos cambios de humor y a una cerda llamada Misery.
Tanto Paul Sheldon, como Annie Wilkes van evolucionando mucho a lo largo de la película, conociendo de forma intensa las facetas de ambos personajes. En el primero claramente nos sentimos reflejados y lo primero que pensamos es "que haría yo en su lugar", sufriendo cada segundo que pasa, aunque a medida que pasa el tiempo vemos que cada vez Sheldon se va fortaleciendo y va manipulando a Annie en ciertas cituaciones. La segunda, en cambio, desde el primer momento llega a desagradar y a medida que pasa el tiempo(mostrándose cada vez más desquisiada y demente) uno la va odiando cada vez más, a tal punto que se transforma en uno de esos personajes que de tanto odiarlos te encantan.
En fin, esta película es única en su terror, y es capaz de dejarte pegado al televisor por horas con la adrenalina al máximo.

Imposible perdérsela¡¡¡¡
yer_34
Did you find this review interesting and/or helpful?