Click here to copy URL
Spain Spain · Badajoz
minamoto rating:
Thriller Middle-class housewife Anna (Naomi Watts) of how she and her husband George (Tim Roth) and their 10-year-old son Georgie (Devon Gearhart) submitted both physically and mentally to the torture, violence, and death foisted upon them by two young, unexpected, white-gloved visitors at their weekend vacation retreat near a lake. Austrian director Michael Haneke remades his own acclaimed 1997 film in this exploration of our violent society ... [+]
Language of the review:
  • es
December 5, 2008
20 of 34 users found this review helpful
Pensé en que podría ser una película buena, al principio me recordó un poco a la impactante "La naranja mecánica" o a la magnífica "Ils"(Ellos), para después encontrarnos con reacciones más bien salidas de una película gore (¿guiones buenos? no conocemos ese término) o de algún tipo de película surrealista, si pretende ser de terror realista, vaya bluff, con escenas como la de rebobinar, parece una estúpida película de las que llegan cientos a nuestras carteleras desde USA.
Por otra parte, el director y guionista hace un pésimo trabajo: silencios incómodos sin venir a cuento, escenas de relleno sin las cuales el metraje sería media hora menos como poco, aparte de las reacciones "inusuales" de los protagonistas.
En resumen, película para no ver si te gusta el género de terror, y es que tampoco los aficionados al gore disfrutarían con este "film" (lo llamaremos así, qué le vamos a hacer), ya que las escenas sangrientas, lo único que animaría esta película y la encajaría dentro de este género (por guión desde luego que debería) son la sangre, las vísceras derramadas.
No la veáis si no queréis perder vuestro tiempo, antes ver "Ali g" o alguna chorrada de esas, que por lo menos sabes que son malas desde el principio, sin ilusionarte.
minamoto
Did you find this review interesting and/or helpful?