Click here to copy URL
Dailo_Caravian rating:
1
TV Series. Drama. Mystery. Thriller. Horror TV Series (2007-2010). 7 Seasons. 71 Episodes. El Internado Laguna Negra (Spanish, 'The Boarding School Black Lagoon') is a Spanish television drama thriller focusing on the students of a fictional boarding school in a forest, where teenagers are sent by their parents to study. The boarding school is situated in a forest far from the city, on the outskirts on which macabre events occur. The series debut on 24 May 2007, and is a ... [+]
Language of the review:
  • es
September 8, 2008
106 of 180 users found this review helpful
A Daniél Écija hay que ponerle un monumento. Hace tiempo se metió en el negocio de la churrería, y la verdad es que no conozo churrero mayor. Los hace de todos los tamaños, colores, con y sin crema...

El chocolate lo pone el espectador. También a su gusto, claro. O muy líquido o con mayor espesura, según el grado de satisfacción por el churro.

Después, sus consumidores asiduos, defienden el churro diciendo que éste es un churro muy completo, que tiene de todo. Entonces el churro adquiere una mayor dimensión, se convierte en una gran porra lista para ser a duras penas ingerida o proclive a que ésta más bien entre por el culo.

Tú dale Écija. Éste es un negocio propio de churreros como tú. Cuéntanos lo que te apetezca. Sabes que se puede hacer de cualquier manera con tal de que sea suculento. Después tus guionistas ya se encargarán de alimentar el churro viviente con sebo de todo tipo.

Destacar, cómo no, los sorprendentes giros del churro. A veces gira sobre sí mismo y se infla hasta convertirse en un boñigón segoviano.

Pues venga, a la mesa.
Dailo_Caravian
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow