Click here to copy URL
Spain Spain · barcelona
trocko rating:
4
Western. Horror Four men set out in the Wild West to rescue a group of captives from cannibalistic cave dwellers.
Language of the review:
  • es
March 19, 2016
10 of 16 users found this review helpful
Decepcionante, después de sus buenas críticas esperaba otra cosa. No empieza mal, la idea es original y me parecía interesante esa mezcla de géneros, pero el resultado final es flojo, bastante flojo.

Le falta ritmo, hay situaciones y diálogos llevados al extremo que resultan ridículos, la parte central se alarga demasiado, sobrándole unos 45 minutos al metraje y luego está lo del final, bastante cutre y encima sin ese sentido del humor negro que pueden compensar ciertas carencias de presupuesto o de talento.

La película se inicia como un western, con un par de pinceladas de gore y de terror, ese tono de western se mantiene durante casi todo su excesivo metraje, la capacidad de síntesis brilla por su ausencia, los diálogos aportan poco y son repetitivos y los únicos que se salvan son los actores que a pesar de todo consiguen que la película no se hunda definitivamente. La larguísima parte central del film, es la que resulta mas larga y se hace pesada, supongo que lo que se pretende es que conozcamos la personalidad e historia de los 4 protagonistas y como la relación entre ellos evoluciona al compartir un objetivo común, pero no lo logra y lo que es peor, lo poco que ocurre en esa eternidad es difícil de creer y aporta mas bien poco a la historia.

Después de tanta espera, llega el tramo final, estaba convencido que el secreto de su "éxito" residía en esa parte final, que esperaba repleto de locura, de gore y de ese humor negro que no había visto en sus dos larguísimas horas iniciales, pero no, nos encontramos con escenario de cartón piedra, con unos "malos" bastante lamentables y unos héroes sin carisma, otra serie de diálogos vacíos y escenas vergonzosas que encima no tienen el encanto de las buenas películas de bajo presupuesto. Una decepción total, que no salva ni la única escena gore bien lograda de sus interminables 133 minutos.
trocko
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow