Click here to copy URL
Netherlands Netherlands · Groningen
MrDonZea rating:
Romance. Drama When literature student Anastasia 'Ana' Steele goes to interview young billionaire Christian Grey, she encounters a man who is beautiful, brilliant, and intimidating. The unworldly, innocent Ana is startled to realize she wants this man and, despite his enigmatic reserve, finds she is desperate to get close to him. Unable to resist Ana’s quiet beauty, wit, and independent spirit, Grey admits he wants her, too -but on his own terms. ... [+]
Language of the review:
  • es
February 12, 2015
66 of 75 users found this review helpful
Hay películas malas que se prestan al jijijajaísmo. Esta, lamentablemente, es pésima en el mal sentido.

¿Estructura narrativa? Un bucle infinito que lleva al espectador al hastío. En ningún momento da la impresión de que la trama avance, o que los personajes progresen o aprendan. Es como estar atrapado en el Limbo.

Unos personajes con sentimientos que nacen o mueren a golpe de guion, que no hablan ni se comportan como seres humanos normales (y con la complejidad emocional de una ameba, todo sea dicho).

Para rematar, las escenas subidas de tono, las destinadas a aportar el toque picantón y generador de morbo, en principio transmiten cierta sensualidad, pero acaban resultando sosas, redundantes y muy blanditas para lo que el público de hoy en día, insensibilizado a la pornografía, está habituado; de hecho, en el último tercio de la cinta me han llevado al BOSTEZO.

Todo lo descrito, en combinación con su ¿resolución? final, dejan claro que este no es un producto completo, sino parte de un engranaje mayor; una simple gallina de los huevos de oro. Aunque esto no deja de ser algo que cualquiera puede intuir sin molestarse en pisar la sala.
MrDonZea
Did you find this review interesting and/or helpful?