Click here to copy URL
Spain Spain · Málaga
Yoryak rating:
Action. Sci-Fi Based on the classic 1980's video game featuring apes and monsters destroying cities. It follows a primatologist named Davis Okoye (Dwayne Johnson) who must team up with George, an albino gorilla who turns into a raging creature of enormous size following a rogue experiment, in order to stop an invasion of monsters.
Language of the review:
  • es
December 28, 2018
13 of 18 users found this review helpful
Llevo muchos años registrado en esta plataforma, y que me encanta utilizarla antes de ver cada película que me pongo.

Pero después de ver esta película me voy a estrenar haciendo mi primera crítica. Antes de ver la película leo por encima algunas críticas tanto de 'profesionales' como de no profesionales, y es que me hace tanta gracia algunas parrafadas de cada individuo que me han echo que escriba estas palabras.
Entiendo que no os guste ciertas películas y que os desahogueis escribiendo esos tochos dando lecciones de cine... que solo os falta ir a la casa del director o guionista de la película para pedirle el dinero de la entrada del cine, pero joder, vamos a ser un poco listos... hay películas como esta por ejemplo que pretenden entretener y que las casi 2 horas de película se nos pasen en un abrir y cerrar de ojo (que lo consigue con nota). Es que señores/as solo os falta decir a algunos/as que el gorila no tiene canas en la espalda o lagañas en los ojos.

Ya por último sobre mi opinión sobre esta peli quiero decir que me a parecido bastante buena en varios aspectos, guión bueno, toques cómicos buenos, historia muy chula, efectos especiales buenísimos, actores TOP con The Rock en su línea espectacular.

Reflexión: disfutar de este tipos de pelis y no vayáis al cine o os pongáis una peli LOCOS porque acabe y hacer una parrafada criticando hasta lo mas insignificante.
Yoryak
Did you find this review interesting and/or helpful?