Click here to copy URL
Spain Spain · Málaga
Kaori rating:
Action. Thriller A recounting of Domino Harvey's life story. The daughter of actor Laurence Harvey turned away from her career as a Ford model to become a bounty hunter.
Language of the review:
  • es
May 7, 2017
3 of 3 users found this review helpful
Duele bastante meterse con una película de mi admirado Tony Scott y posiblemente esta «Domino» sea la peor película de su filmografía. Sin embargo, hay que hacerlo.

Supe de Domino cuando descubrí a su padre en «El Álamo», fíjate qué cosas, y me sorprendió muchísimo su figura. La película nos dice al final que lo que hay de verdad o mentira en lo que hemos visto no tiene importancia y lo triste es que es cierto, da igual lo que nos han contado. «Domino» es irrelevante, cansina, y tiene una historia entre lo rocambolesco y lo molón que parece sacada directamente de la cabeza de un adolescente borracho. Ni la belleza de Keira Knightley, ni el saber estar de Mickey Rourke, ni la aparición de Christopher Walken salvan esta cinta de acción biográfica que, sinceramente, tiene más de fantasía que de realidad.

Supongo que Tony Scott tenía buenas intenciones. Imagino que quería rendirle un tributo a una mujer que sufrió y que fue diferente a las demás, y de hecho creo que le da al personaje de Domino un final que nada tiene que ver con el de la Domino real porque es lo que él hubiera deseado para ella. Y esto, de alguna forma, es bonito.

Fallida, y mira que lo lamento.
Kaori
Did you find this review interesting and/or helpful?