Click here to copy URL
Spain Spain · Málaga
Kaori rating:
Thriller An FBI agent and an Interpol detective track a team of illusionists who pull off bank heists during their performances and reward their audiences with the money.
Language of the review:
  • es
March 16, 2018
2 of 3 users found this review helpful
En su momento «Ahora me ves» no me desagradó, pero es que con cada nuevo visionado me ha ido gustando más, así que voy a rehacer mi crítica para hablar de ella como corresponde.

El caso es que solo puedo reconocer que «Ahora me ves» me encanta. Es una obra de simple y mero escapismo que cumple a la perfección su cometido de entretener. Dinámica, enérgica, incluso caótica cuando se ponen a hablar de magia; una magia tramposa llena de engaños que son difíciles de creer pero que igualmente logran el objetivo de ilusionarnos. Porque si la analizamos en su conjunto y de cerca, tal y como nos dicen los magos que no debemos mirar el truco, vemos que la trama es bastante inverosímil: el plan de estos «jinetes» requiere de tal elaboración, colaboración y conjunción de elementos que escapan a su control, que dejan los truquitos espectaculares en el aire de la incredulidad. Es imposible, por ejemplo, que la policía no identifique un cadáver, saber quiénes son los mil espectadores que van a asistir esa noche a la sala o que la Interpol y el FBI investiguen robos multimillonarios entre libros de esoterismo y sin seguir ninguna pista real.

Dicho lo cual, «Ahora me ves», como digo, es un show que desde el primer minuto capta tu atención gracias a una narración ágil, una intriga criminal in crescendo con una sorpresa detrás de otra y unos actorazos paseándose por la pantalla. Al final te da igual que todo sean fantasmadas o no, porque prima el espectáculo, el carisma que desprende, lo original de la propuesta con Londres o Nueva Orleans como telón de fondo; y en primer plano un Mark Ruffalo y su Dylan Rhodes que posiblemente sea el mayor responsable de mi encandilamiento. Este hombre es un crack.

Una opción fresca y entretenida. De verdad que sí.
Kaori
Did you find this review interesting and/or helpful?