Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
December 13, 2012
1 of 1 users found this review helpful
Slasher italiano del director Ruggero Deodato (Holocausto Caníbal) que aprovechó el tirón de la clásica Viernes 13 (1980) para hacer una copia inferior a la italiana pero con la misma idea y el mismo planteamiento: un grupo de adolescentes estúpidos, un camping y un asesino en serie... ya tenemos los elementos para el film. Recuerdo de niño, que la alquilaron mis padres del videoclub, me quedó grabada la escena de la tía desnuda en la cama que se insinúa con la pierna al chico, cuando este se acerca y destapa la sábana solo encuentra la pierna amputada... En fin, la cinta se centra en la leyenda de un chamán indio que juró venganza y que ronda por los oscuros bosques del camping. Es un film típico de los 80 del subgénero slasher tan de moda en esa época, y uno de tantos del montón con los mismos tópicos... chicas desnudas, sexo, sangre y muertes... tiene buena ambientación y la música de Claudio Simonetti crea una estupenda atmósfera. Por lo demás nada nuevo que destacar.
Youka
Did you find this review interesting and/or helpful?