Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Youka rating:
Action. Adventure A casino security guard is forced into violence from when the Hong Kong mob threatens his friends.
Language of the review:
  • es
June 5, 2015
5 of 7 users found this review helpful
Personalmente, 'Marcado para morir' es una de mis tres películas favoritas de Chuck Norris de siempre, al lado de 'Delta Force' y 'El héroe y el terror'. Es mítica, como lo es la secuencia que abre los títulos de crédito en la que vemos dos siluetas luchando en unas escaleras bajo la intensa luz roja del luminoso y acompañada de la excelente música (Silhouette) de William Goldstein. Es una cinta de acción y artes marciales ya te digo que de lo mejor del tito Chuck. La sensacional ambietación oriental del film en las sórdidas calles, muelles o mercados del viejo Hong Kong, juega un papel muy importante, siendo uno de los aspectos más destacables junto a la ya mencionada BSO o las coreografías de artes marciales. Obviamente es una cinta de bajo presupuesto y como tal, tiene sus fallos (micros metidos en plano etc ... ) pero sin duda es muy recomendable y entretenida para fans de Chuck y de las artes marciales.
Youka
Did you find this review interesting and/or helpful?