Click here to copy URL
Lisa Carol rating:
Sci-Fi. Adventure. Action When the creator of a popular video game system dies, a virtual contest is created to compete for his billions. A contest users are willing to kill to win.

US Release: december, 2017.
Language of the review:
  • es
April 2, 2018
1 of 2 users found this review helpful
No me suelen gustar las películas de ciencia ficción y mi primera y última consola fue una de cartuchos con imágenes formadas por cuadrados (no recuerdo la marca). Pensaba que esta película no era para mí, pero me llamaba la atención el tema de la nostalgia ochentera, y no me equivoqué. Disfruté, no se me hizo larga y salí del cine con una sonrisa, que es algo que en los últimos años sólo me pasa muy de vez en cuando.
Cierto que el guión y la historia son simples y que no profundiza en temas como las diferencias sociales, pero es que no todas las películas tienen que ser profundas y reflexivas, a veces lo único que queremos/necesitamos es evadirnos dos horas, y Ready Player One es lo que ofrece.
La volvería a ver cien veces si tuviera un mando para darle a "pausa" cada cinco segundos y así poder disfrutar de todos los detalles que me perdí. Espectacular.
Lisa Carol
Did you find this review interesting and/or helpful?