Click here to copy URL
Chackson5 rating:
3
Comedy. Horror Having awoken from their spring break extravaganza at Lake Victoria, the swarm heads upstream where they look to make a meal out of Big Wet, a local water park where when it comes to fun, nobody does it wetter! Though they came to get wet, get loaded and get some, the staff and patrons get more than they bargained for when they must face the fiercest, most bloodthirsty piranhas yet. Lead by the strong-willed, studious Maddy and her ... [+]
Language of the review:
  • es
June 7, 2012
4 of 6 users found this review helpful
Infame secuela de esa pequeña joya del cine de género que fue 'Piranha 3D', una cinta que se cachondeaba de sí misma y que nos regaló momentos desternillantes de sexo y gore. En esta secuela olvidan todo eso y nos presentan una cinta sin gracia, y con mucho menos sexo y gore que en la anterior. A excepción de un par de escenas, es todo una mera copia de la primera, como se nota que ya no está el gran Alexander Aja tras las cámaras.

Si escenas como una en la que una pirañale sale del parrús a una chica para morderle el pene al chico que se la está cepillando en ese momento tienen que hacer gracia mal vamos. Por suerte el gran David Hasselhoff anima la función cachondeándose de si mismo, ya que interpreta a una versión aún más decadente de él mismo.

Lo dicho, si no queréis perder el tiempo no os pongáis con ella, y si lo hacéis pensad que sólo dura 75 minutos más tomas falsas, por lo que la tarea tampoco será tan dura.

Lo mejor: The Hoff.
Lo peor: Todo lo demás.

@Chackson5
Chackson5
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow