Click here to copy URL
Spain Spain · Honor al Sabadell!
Grandine rating:
6
Comedy 40-year-old Andy Stitzer (Steve Carell) has done quite a few things in his life. He's got a cushy job stamping invoices at an electronics superstore, a nice apartment with a proud collection of action figures and comic books, good friends, a nice attitude. But there's just one little thing he hasn't quite gotten around to doing yet--something most people have done by his age. Andy's never, ever, ever had sex. His friends at the store ... [+]
Language of the review:
  • es
August 14, 2007
57 of 82 users found this review helpful
1: Búsquese a un amigo, a poder ser más feo que usted, con el que saldrá a todos lados y por el cual mostrará un aprecio sólo tácito, para que observen cuan buena persona es ud.

2: Haga un planing de las zonas donde los tigres cazan a sus presas, obviando lugares como las catedrales del techno o cosas así, queremos que las féminas en el momento de la cacería estén alcoholizadas, no hasta el culo de coca o a saber qué.

3: Propóngale a su amigo dar un paseo por ellas mientras usted pone en liza su infalible plan de ligoteo, buscando féminas con cubatas de más. Dele a él unos cubatas también, no vaya a ser que tras tanta fachada esconda más instintos sexuales de los imaginables y resulte una dura competencia.

4: Busque a las hembras más alcoholizadas del lugar e intente afianzárselas. De suma importancia será que estén conscientes y que no conduzcan en el estado en que se encuentran, siendo este un aspecto importante si lo que quiere perder es la virginidad en lugar de la vida.

5: Parlotee con ellas sobre cualquier tema de interés, excluyendo de ellos los tópicos machistas a los que NADIE recurriría para ligarse a una fémina.


En caso de no funcionar la cosa, puede ud. ver "Virgen a los 40", donde además de recibir unos cuantos consejos más, se divertirá, obtendrá un grato entretenimiento y unas situaciones que van más allá de la risa cómplice gracias a esos diálogos tan bien encontrados y de unos personajes bien trazados y que en ocasiones salen del tópico gracias a su frescura.

Puede que en su tramo final también tope con algunos clichés de género, y que se recurra a esos típicos momentos realizando un alargamiento algo insustancial de la propuesta que, aun y así, concluye de modo gamberro sin perder su aroma en ningún momento, y se agradece... ¡vaya que si se agradece!


PD: Por cierto, el personaje de Cal no podía ser mejor, esas camisetas de Sonic youth y Nirvana... \m/!!
Grandine
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow