Click here to copy URL
Dilius92 rating:
Sci-Fi. Thriller. Drama After a devastating global event wipes out all electronics and eliminated people's ability to sleep, a former soldier may have found a solution with her daughter.
Language of the review:
  • es
June 17, 2021
1 of 4 users found this review helpful
Vi esta película por un anuncio en Netflix, y me llamó la atención su tinte caótico y distópico.

Lo primero que llama la atención es el reparto, nada conocido, pero correcto para el tipo de película. Aunque por momentos alguna actuación chirría.

La trama es la que podemos imaginar, ocurre "algo", y la gente no puede dormir, con alguna excepción.

Entonces comienza el caos, en las decisiones, las acciones y las visiones. Lo que pesa en la película es que si bien en los primeros días nos resulta creíble (falta de memoria, atención, ojeras, dolor de cabeza...) cuando pasa una semana nada es creíble, está todo igual.
Dejando de lado el enfoque biológico o medicinal... no resulta nada creíble.

Pese a todo, tiene algunos enfoques, imágenes y estilos en su grabación bastante llamativos, que no son suficientes para subirle la puntuación (en mi opinión)

En resumen, floja.
Sus momentos de acción están bien, con ciertos destellos originales.
Pero todo lo demás; trama, desarrollo, desenlace, actuaciones... flojillos.

Una peli que se puede ver por seguir viendo cosas del catálogo, pero que no es para que resulte la "elección del día"
Dilius92
Did you find this review interesting and/or helpful?