Click here to copy URL
Gryzor rating:
Thriller. Action A young American uncovers a conspiracy during his attempt to save his family, who were kidnapped while on vacation in Spain.
Language of the review:
  • es
April 30, 2014
6 of 7 users found this review helpful
Todavía me pregunto en que estaría pensando el director de este pésimo film mientras lo rodaba, porque es que yo no entiendo como en una película habiendo actores tan buenos y veteranos como Sigourney Weaver o Bruce Willis, haya salido este pedazo de indigerible bodrio venido a menos. Y eso que tiene un nombre algo, rarito, aunque esto es lo de menos, que cojónes, ya que a una película se la valora por su calidad no por como se llama, porque esta peliculucha cuenta con unas escenas tan mal rodadas, que hasta te llegas a preguntar en serio si esta peli la ha dirigido una persona mayor o un niñato barrio bajero.

Sobradamente decepcionante, os lo digo en serio, por si alguien todavía no la ha visto y tienes interés en ello, ya que más vale que lo vaya olvidando porque sinceramente no merece la pena.

Vamos, que yo prefiero la de "Street Fighter La Última Batalla" aunque no tenga nada que ver con esta, ya que en ella aunque salga Jean-Claude Van Damme haciendo el gilipollas, al menos no es una rareza y encima te diviertes, que no es poco (je, je)
Gryzor
Did you find this review interesting and/or helpful?