Click here to copy URL
Spain Spain · Sevilla
Jason rating:
Thriller Madrid, 2019. A serial killer is spreading chaos. Anonymous people with no apparent connection are being murdered while imitating the first appearances of the most famous superheroes.
Language of the review:
  • es
September 6, 2020
3 of 9 users found this review helpful
Película española, queriendo emular a una película de superhéroes americana al estilo Marvel o DC, aunque sin mucho empeño por la labor. La disculpa viene avisando ya desde el principio en forma de comedia friki, para intentar tapar las chapuzas del guión, de la sobreactuación de los actores, de los diálogos sin sentido, o de las infladas escenas supuestamente épicas de superhéroes que nos tienen acostumbrados las producciones americanas, y que tan buenos resultados llevan dando en taquilla durante todos estos años.

Sin embargo esta película llamada: Orígenes Secretos (título en plan Vengadores…) no consigue convencer a los amantes del género, ni tampoco a los curiosos espectadores que se asoman a curiosear. Y es que con tanto chiste (malo) de por medio (como caracteriza en general al cine español) es imposible hacer una película más o menos seria que compita con los épicos superhéroes del cine norteamericano.
Jason
Did you find this review interesting and/or helpful?