Click here to copy URL
Spain Spain · Zaragoza
el chulucu rating:
Drama Gregory Peck is an investigative journalist assigned to write about anti-Semitism. Frustrated with cold facts and statistics, he decides to get an insider's view by telling people he is Jewish. An excellent study of the insidious nature of prejudice.
Language of the review:
  • es
September 30, 2010
18 of 21 users found this review helpful
Un Kazan, cada vez más genial, filma la primera de sus excelsas películas. En " La barrera invisible ", Kazan lucha -porque lo suyo es una lucha cruenta y salvaje- contra el antisemitismo, pero sobre todo golpea al que abandera la causa de la protesta por el antisemitismo imperante y luego no es más que un despreciable y " educado " racista. Contra ello Kazan no descansa y al personaje de Philip se le revuelve el estómago contra los falsos pactos de caballero y contra la hipocresía del "ni una mala palabra, ni una buena acción ".
La puesta en escena y la fotografía son espléndidas. El guión magnífico. Los personajes, bien perfilados,magistralmente dirigidos y soberbiamente representados. Es difícil destacar a uno por encima de otro porque todos presentan un nivel excepcional. Claro que...como hombre no puedo dejar de admirar la feminidad y dulzura del personaje interpretado por Dorothy McGuire.
" La barrera invisible " es una joya del séptimo arte.Casi una obra maestra.
el chulucu
Did you find this review interesting and/or helpful?