Click here to copy URL
Russia Russia · Stalingrado
Ferdydurke rating:
3
Thriller. Mystery Washington DC detective Dr. Alex Cross (Freeman) travels to North Carolina to investigate the apparent kidnapping of his niece. Aided by escaped kidnapee Kate McTiernan (Judd), Cross hunts down the kidnapper, who operates under the pseudonym "Casanova".
Language of the review:
  • es
January 9, 2016
10 of 12 users found this review helpful
Lo que parecía iba a ser un pintón thriller con la siempre estupenda Judd (¿por qué desgraciaste tu prometedora y brillante carrera con engendros de este calibre? Si yo hubiera sido tu representante/amante, ahora estarías a la par que la Streep, en la cima misma) y el nunca nervioso Freeman (qué manejo del terreno y la situación, del espacio tiempo, qué calma zen, qué hondura y dominio, qué hombre, en la sombra el espíritu) se tuerce por el camino, desvío nefando y verbenero, y acaba en grotesco esperpento (yo les maldigo), con un final aberrante y chuminero.
No era tanto de pedir una copia del Seven más hermoso. Algo decente y humilde. Había medios, dinero y buenos actores.
O dame un asesino ilustrado (le cabe la enciclopedia británica, entre pecho y espalda, culto como Heidegger), un policía iluminado y una buena mujer de belleza sin igual. Y ya está. Nada más. El resto lo pone el paisaje, y el paisanaje, norteamericano: sus coches, sus casas solariegas, sus FBI, sus charlas, chichas y devaneos memos. Más que suficiente. A verla y a disfrutar como gorrinos en celo.
Pero no, había que liarla y estropearla. Marear la perdiz y aburrir al querido personal. ¿Por qué? ¿Para qué?
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Ferdydurke
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow