Click here to copy URL
Spain Spain · MADRID
ELZIETE rating:
Comedy. Romance When Fred Flarsky (Seth Rogen) reunites with his first crush, one of the most influential women in the world, Charlotte Field (Charlize Theron), he charms her with his self-deprecating humor and his memories of her youthful idealism. As she prepares to make a run for the Presidency, Charlotte hires Fred as her speechwriter.
Language of the review:
  • es
February 1, 2020
2 of 2 users found this review helpful
Se suele decir que el western pasó a mejor vida. Hasta que una y otra vez vuelve a resucitar más al día que nunca. La comedia, como género sigue y sigue envejeciendo mal cuanto más actual y más adjetivos se le pongan al lado - romántica, de situación..., etc, etc -  y por mucha cirugía y química que se le aplique se le notan las arrugas a un humor cada vez más de garrafón se supone que acorde al que impera en la sociedad del momento y que obliga a uno a ponerse ñoño y nostálgico y meterse corriendo un chute de Lubitsch, Chaplin, Keaton, Billy Wilder, Black Edwards, Howard Hawks, Tati....; por no hablar de los intérpretes - !Ah, mi adorado Peter Sellers.... -. Guiones inteligentes, diálogos vibrantes . Es cierto que la televisión tomó el relevo con dignidad con series como "Cheers", "Frasier" o "Friends" entre otras. Bueno,  siempre se dijo que es mucho más difícil hacer reír que llorar.

Es casi imposible, sin el casi, que Jonathan Levine se acerque ni siquiera a años luz a esas comedias y maestros referenciados y a un servidor los 120 m. de "Long shot" se me hacen eternos. Produce Theron para seguir demostrando que no quiere encasillarse y que puede tener una vena gamberra. Por momentos lo consigue y Seth Rogen hace lo suyo sin complejos. La cosa se alarga y se estira, tiene un punto voluntarioso de ruptura de estereotipos válido y una gotita de aroma de crítica social que enmascaran un guión justito, inverosímil y previsible con algún gag que según el consumidor puede ser hilarante o penoso. Lo que me queda claro es que es casi imposible no olvidarla al instante.

cineziete.wordpress.com
ELZIETE
Did you find this review interesting and/or helpful?