Click here to copy URL
Spain Spain · MADRID
ELZIETE rating:
TV Series. Thriller. Drama. Comedy TV Series (2018-2022). 4 Seasons. Eve Polastri (Sandra Oh), a desk-bound MI5 Officer begins to track down talented, psychopathic assassin Villanelle (Jodie Comer), while both women become obsessed with the other. Based on the Villanelle novellas by Luke Jennings.

Language of the review:
  • es
August 12, 2019
8 of 13 users found this review helpful
¿A setas o a rolex?, que decía el chiste. Pues "Killing Eve" se permite el descaro de estar a las dos cosas. Y eso te descoloca. O huyes de la serie o aceptas el juego y te enganchas. En mi caso lo segundo. Tiene ritmo, personajes carismáticos y humor negrisimo. No te la tomes en serio. Relájate y disfruta.

3ª Temporada

Parece que "el truco" de cambiar de guionista en cada temporada le sienta bien a esta peculiar serie para no perder el tono entre comedia y drama, si bien en esta tercera entrega se decanta ligeramente hacia lo primero con su particular humor negro que nos ha encandilado, entre otras cosas, a unos y espanta a otros. Si eres de los primeros esta tercera entrega no te defraudará; mantiene sus aciertos y sus irregularidades encantadoramente al día y de paso nos hace una visita por tierras patrias. Y es que hay amores que matan

cineziete.wordpress.com
ELZIETE
Did you find this review interesting and/or helpful?