Click here to copy URL
Spain Spain · Vitoria
SirGuy rating:
Comedy The story of three not so bright men who come up with a series of crazy schemes to get a friend out of jail.
Language of the review:
  • es
September 3, 2013
2 of 3 users found this review helpful
Primero quisiera aclarar que el título de la crítica es un homenaje a una parte de la cinta no una invitación, a lo que sí invito es a ver esta película.
Está claro que existe una cultura "marihuanera" en EEUU y esta película lo refleja en tono de humor a veces con algo de manga ancha en lo relativo al cannabis. Con todo no falta algo de crítica para ambas partes del conflicto entre la postura abierta a esta sustancia y la conservadora. Evidentemente cada uno sacará sus propias conclusiones o tendrá una opinión al respecto pero al margen de todo esto queda la película y ésta, en mi opinión, es una muy buena película, porque cumple con el cometido de una comedia y mucho: hacerte reír.
La trama resulta tan divertida como inverosímil sirve de vehículo para dar documentación sobre el cannabis de una manera suave (como ya he comentado) y todo llevado por unos personajes "tipo" muy caricaturizados y altamente entrañables pero realmente conseguidos, quizá sea el doblaje como ya han dicho por aquí.
Debo decir que tengo debilidad por Harland Williams y este tipo de comedias así que para muchos puedo haber sido generoso en mi voto, para mí me he quedado corto.
SirGuy
Did you find this review interesting and/or helpful?