Click here to copy URL
Spain Spain · Alicante
Donald rating:
6.5
48,061
Animation. Fantasy. Musical. Adventure. Comedy. Kids Fearless optimist Anna teams up with Kristoff in an epic journey, encountering Everest-like conditions, and a hilarious snowman named Olaf in a race to find Anna's sister Elsa, whose icy powers have trapped the kingdom in eternal winter.
Language of the review:
  • es
December 8, 2013
0 of 1 users found this review helpful
Lo verdaderamente interesante de la película es la perspectiva de la vida de la princesa protagonista, que me parece muy apropiado para los niños a los que está destinada esta película. En este apartado, se aparta de lo que estamos habituados a ver y creo que es muy necesario en nuestros días. A una de mis hijas ya le ha hecho reflexionar. Por lo demás, la historia tiene cierta originalidad y llega a conmover. Para mi gusto tiene demasiados números musicales, ninguno de los cuales llega a estar a la altura de cuentos como La Sirenita o La Bella y la Bestia. El apartado del malvado, tampoco está bien trabajado. Resulta tramposo para el espectador. Han decidido que tiene que haber un malo y ya está, pero la historia no lo necesitaba. Su personaje podía haber aportado más a la película tratado de otra manera.
Donald
Did you find this review interesting and/or helpful?