Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Áralan rating:
TV Series. Drama. Horror TV Series (2019-2024). 4 Seasons. A skeptical female clinical psychologist joins a priest-in-training and a blue-collar contractor as they investigate supposed miracles, demonic possession, and other extraordinary occurrences to see if there's a scientific explanation or if something truly supernatural is at work.
Language of the review:
  • es
October 13, 2019
33 of 40 users found this review helpful
En "El mundo y sus demonios", Carl Sagan pedía que se dejaran de hacer series como "Expediente X" y otras por el estilo y se centraran más en producir aquellas donde la investigación racional y la inteligencia siguiendo el método científico desentrañaran el pufo de los milagros, las posesiones, las experiencias cercanas a la muerte, la ouija, las sesiones de espiritismo y otras mandangas semejantes.

Hasta el capítulo 13, esta serie va de eso. No lo parece, pero va de eso.
Y, oye, se agradece. Y mucho.

Y es entretenida. Vaya que sí. Además, la química entre los personajes es estupenda. El reparto, en la línea de las producciones de Michellle y Robert King (The Good Wife, The Good Fight), está estupendo y las historias están, hasta este momento, muy bien hiladas ya que, aunque los capítulos son autoconclusivos, el final de uno enlaza con el comienzo del siguiente.

En definitiva, una muy buena serie de investigación paranormal que, esperemos, no degenere en una más de absurdos fenómenos sobrenaturales.
Espero que no tenga que tragarme mis palabras y borrar esta crítica.

Y ojo, que me encantó Expediente X como me gusta Supernatural.
Pero una cosa no quita la otra.

Espero que os guste.
Áralan
Did you find this review interesting and/or helpful?