Click here to copy URL
Spain Spain · Las Palmas
tipar rating:
Horror When a reality TV crew moves into Holmes County, Ohio to document the lives of an isolated sect of Swartzentruber Amish, production is halted by the death of a Brauchau, an Amish witch.
Language of the review:
  • es
June 15, 2018
3 of 3 users found this review helpful
En el año dos mil dieciséis una joven muere mientras se rueda un documental sobre los famosos amish. A través de las cámaras del equipo del documental y cámaras instaladas que graban veinticuatro horas seremos testigos de los eventos que rodearon su muerte y de cómo las cosas comienzan a enrarecerse después del fallecimiento de una anciana mujer.

Se trata de una película de terror y misterio con algo de drama que es bastante mediocre en la acepción más neutral de la palabra. Se emite en Lifetime, un canal estadounidense de pago destinado a un público femenino —aunque eso me parece muy anticuado yo diría más bien a un público con la sensibilidad que se le ha otorgado siempre a las mujeres, seas mujer o no— o con mujeres de protagonistas. Películas como; «The client list», «Secuestro en Cleveland», «Lizzie Borden took an ax» son originales Lifetime. Lo digo porque sus películas no suelen ser muy cañeras y esta no es caso aparte.

Pues poco más que decir que si te gustó «Living among us» y te gusta la temática amish pues podrá al menos hacer que la veas entera aunque al final no sea gran cosa. Yo al final pronuncié estas palabras: «en fin, una chorrada como un templo».

(Ni una película sin crítica).
tipar
Did you find this review interesting and/or helpful?