Click here to copy URL
Spain Spain · Las Palmas
tipar rating:
TV Series. Comedy TV Series (2014). 12 Episodes. After losing her boyfriend and her high-powered job as an attorney all on one day, Nina finds that the only job available to her is at the Public Defender's office. She quickly realizes that the system is more screwed up than her own crazy personal life.
Language of the review:
  • es
October 8, 2018
0 of 1 users found this review helpful
Una abogada que trabaja en un bufete muy poderoso es despedida de su trabajo a la vez que pierde su novio que trabaja en la misma firma. El único trabajo que puede escoger ahora es de defensora pública así que desde su nuevo puesto intentará hacer lo mejor posible para recuperar su estatus perdido.

Es una serie que para mi gusto peca de ser demasiado políticamente correcta, sí, hay un borracha promiscua pero la forma en que lo tratan todo es muy suave para mi gusto. Como si quisieran ir de modernos pero tampoco quisieran alienar a ningún tipo de audiencia.

Además de todo esto Jay Harrington salía mucho más mono en «Better off Ted» (serie de TV) así que tampoco es que me compensara verla demasiado solo por verlo a él o a Oscar Nuñez, un actor que me me gusta bastante no porque sea mono si no porque me hace mucha gracia.

Total, una serie como de médicos pero de abogados, como muy «Los Serrano» para el que le guste ese tipo de humor casi familiar.

Si te gusta esta serie puede gustarte «Ally McBeal» (1997–2002), «Franklin y Bash» (2011-2014) o «Boston legal» (2004-2008).

(Ni una serie o película sin crítica).
tipar
Did you find this review interesting and/or helpful?