Click here to copy URL
Spain Spain · Córdoba
echulin rating:
TV Series. Thriller. Mystery TV Series (2021-). 9 Episodes. Hundreds of cash-strapped players accept a strange invitation to compete in children's games. Inside, a tempting prize awaits- with deadly high stakes.
Language of the review:
  • es
November 3, 2021
2 of 2 users found this review helpful
No sé por qué se ha destado tanta controversia por esta serie. La saga "SAW" parte de una propuesta similar, y sin embargo tiene una calidad a años luz de esta serie, tanto en guión, como en situaciones. Probablemente sea porque "SAW" tiene ya 18 años y los que ahora admiran "El juego del calamar" (adolescentes flipando) no han llegado a verla. Y porque los niños pequeños ven fragmentos en internet y sus madres y profesores se escandalizan.

A mí hay algunas cosas que me han molestado de la serie. Una, que no sea coherente con ella misma (ver spoiler). Otra, que las tramas secundarias sean tan simplonas y se resuelvan de un plumazo. Podían haber hecho como en "Lost", y desarrollar episodios biográficos de cada personaje, alargando así la serie, pero no han sabido aprovechar la oportunidad. A ver qué tal les va con la segunda temporada, una vez pasado el efecto "novedad".
echulin
Did you find this review interesting and/or helpful?