Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Savitar rating:
Thriller Bob, a cab-driving serial killer who stalks his prey on the city streets alongside his reluctant protégé Tim, who must make a life or death choice between following in Bob's footsteps or breaking free from his captor.
Language of the review:
  • es
October 4, 2018
Be the first one to rate this review!
¿Te la recomiendo? Si, si pensas que va a estar cargada de escenas explicitas o mucha acción entonces no.

Las teorías de que si se nace o se hace un violador o asesino es un tema muy hablado por mucha gente. La mayoría de la gente dice que se hace pero... ¿Cómo se haría si ese fuera el caso? en esta película te lo explicaran, Chained es algo que llama la atención apenas leemos la sinopsis. Su forma de llevar la tensión está bien lograda... Por otra parte sus actuaciones están muy bien, resaltando la de Wilson Fisk (algunos entenderán), la lógica está presente hasta cierto punto, y a veces se vuelve muy predecible en algunas cosas pero la idea principal era solo hacernos ver la psicología de un violador o un asesino (como ustedes lo quieran ver), la manera en la que la cámara se mueve está bien y la forma en la que enfoca cosas también. Los momentos de tensión están relativamente bien, y su final tengo que admitir que no es para nada predecible, dudo que alguien se haya esperado eso. Espero les guste.

Suspenso: 5
Banda sonora: 8
Historia: 7
Final: 6
Logica: 6
Savitar
Did you find this review interesting and/or helpful?