Click here to copy URL
Coleccionista Visual rating:
Language of the review:
  • es
December 30, 2012
Be the first one to rate this review!
Conciliar con la comedia edulcorada, trasladada desde Norteamérica hasta la península Ibérica es un tanto contradictorio para las exigencias que uno se autoimpone, hoy Paco Arango envuelve tramposamente a través del carisma de un chico -en fase terminal- a su coprotagonista, familia, amigos y por tanto espectadores en lo que muchos denominan una “entrañable” historia.

Con el puño lleno de verdad los crítico-usuarios del Filmaffinity, aciertan en adjetivos nada favorecedores a Maktub, por la insistencia de tomar formulas probadas y aplicarlas sin ninguna objeción a cintas “originales”. Aquí la fotografía resulta un componente que retiene a muchos cinéfilos a convencerse de lo que plantea el autor, a un grado de sujetarlo a comparación con el cine holliwoodense y dadas las tónicas de la cinta con el falso optimismo de Paulo Coelho.

Particular y contrariamente me parece entretenida, con buenos fines, recomendable para la época, sin destacar actuaciones, dirección, edición ni otro elemento que la componga. Supo tomar mi atención en un estado benévolo.

Buena y sin exagerar.
Coleccionista Visual
Did you find this review interesting and/or helpful?