Click here to copy URL
Spain Spain · MANRESA
DUVALL82 rating:
Drama December 2004. The lives of María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) and their three small children who are spending their quiet holidays in Thailand turn into a nightmare when a huge tsunami engulfs the grounds of their hotel.
Language of the review:
  • es
October 14, 2012
4 of 5 users found this review helpful
Lo imposible es, y será hasta la eternidad, una de las mejores películas de desastres naturales hechas jamás. La veracidad con la que cuenta la historia es prácticamente total, los primeros 30' de film son electrizantes y sensacionales, de lo mejor visto en una pantalla.
Naomi Watts está de Oscar, y que decir del pequeño Tom Holland, chico sigue así y tendremos un enorme actor para el disfrute de todos nosotros durante mucho tiempo, excepcional.
El Tsunami es real, sufres enormemente por la gente a la que está arrastrando, incluso sientes sus golpes y su ahogamiento, y cuando realmente crees que todo a acabado te das cuenta que no es así, que en realidad es ahora cuando empieza el desastre.
Desgarradora, en momentos terrorífica, emocionante hasta el infinito y sin duda lo mejor, real.
Disfrútenla, si pueden en pantalla grande, sientan a los personajes y al desastre en sí, y no olviden el pañuelo, lo necesitarán.
DUVALL82
Did you find this review interesting and/or helpful?