Click here to copy URL
Spain Spain · Valladolid
Hickeystyle rating:
5
Action. Thriller After the British Prime Minister has passed away under mysterious circumstances, all leaders of the Western world must attend his funeral. But what starts out as the most protected event on earth, turns into a deadly plot to kill the world's most powerful leaders and unleash a terrifying vision of the future. The President of the United States, his formidable secret service head and the secret agent Mike Benning are the only people that have any hope of stopping it. [+]
Language of the review:
  • es
April 8, 2016
2 of 3 users found this review helpful
Aunque el cine de acción no pasa por su mejor momento, me enorgullece ver que hay gente que no se olvida del género que tan buenos momentos me ha dado y sigue intentándolo con alocadas propuestas como la que nos ocupa, una secuela de una cinta de acción de 2013 que resultó una agradable sorpresa (y bastante superior a aquella tontería de Roland Emmerich). No me esperaba que la original diese para una secuela, pero desde luego iban a contar con mi apoyo, aunque no a cualquier precio.

Más corta que su predecesora, estoy seguro que si eres un aficionado al género te gustará ‘Objetivo: Londres’. Puede que el día de mañana no la tengas en tu estantería al lado de los clásicos, pero le darás otra oportunidad en la televisión. La película tiene los ingredientes básicos para que todo carbure como es debido, para que aparquemos a un lado las neuronas y disfrutemos del disparate argumental.

Pero, por algunos momentos, me dio que pensar en si el género ya solo vale para estas cosas, para una película pequeña, cuca y muy, muy justita. Luego veo que ha sobrevivido medianamente bien en taquilla y pienso que no soy el único que disfruta con esto.

‘Objetivo: Londres’ cambia el escenario e, inevitablemente, pierde algo de chispa en el traslado británico (esa escena de apertura me chirría, se podía contar de otro modo). Por muy fresca y distinta que intente ser no deja de ser una secuela. También cambia el director, Babak Najafi, que ocupa el puesto del impersonal Antoine Fuqua, así que tampoco perdemos mucho. Mantiene el reparto original (Gerard Butler, Morgan Freeman, Aaron Eckhart), la sangre artificial. Y mantiene intacto su espíritu y entretenimiento de serie B arriesgando con algunas escenas en las que el CGI canta excesivamente.

En resumen, ‘Objetivo: Londres’ es una película para pasar el rato, para creer en que el cine de acción no ha muerto y solo se está tomando un respiro.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow