Click here to copy URL
Spain Spain · Valladolid
Hickeystyle rating:
2
Action. Thriller. Comedy Steve Ford (Bruce Willis) is a down but not out L.A based Private Investigator whose professional and personal worlds collide after his loving pet Buddy is stolen by a notorious gang. A series of crazy circumstances find him doing the gang's bidding, while being chased by two vengeful Samoan brothers, a loan shark's goons, and a few other shady characters. They say a dog is a man's best friend, and Steve shows how far a man will go to be reunited with him.  [+]
Language of the review:
  • es
September 15, 2017
10 of 10 users found this review helpful
Aquí no hay excusa. No es como en las anteriores producciones donde aparecía incluso en el póster y luego salía en pantalla apenas diez minutos, lo justo para cobrar el cheque, huir y hundir poco a poco su confianza con el público.

‘Desaparecido en Venice Beach’ parecía distinta (aunque se hubiera estrenado directamente en DVD), entre otras razones, porque él la protagonizaba y volvía a hacer de detective privado en una de esas producciones muy suyas en las que se podría mezclar bastante bien la acción y la comedia. Incluso, se rodeaba de caras conocidas como Jason Momoa, Famke Janssen o John Goodman. Pero no, lamentablemente no.

Lo que podría haber servido como reconciliación con el público de cara al gran regreso que prepara Shyamalan con ‘Glass’, se desvanece a los pocos segundos en pantalla, con los constantes cambios de planos para hacernos creer que el amigo está subido desnudo en un patinete. Todo roza la vergüenza ajena cuando intenta ocultar el arma delante de un policía y uno recuerda a Joe Hallenbeck o John McClane.

Poco a poco se descubre la gran verdad, que no hay premisa argumental, que el desarrollo es lamentable y la voz en off se va volviendo cada vez más y más cargante. Es decir, ‘Desaparecido en Venice Beach’ es ridícula a más no poder, a ratos muy bochornosa y duele (y mucho) a aquellos fans del Willis de los 80-90, en el que sabía hacer el payaso con clase y gracia, en la que su gesto de caradura nos conquistaba. Aquí, lamentablemente, le he visto demasiado mayor para pensar o si quiera imaginar en una sexta entrega final de ‘Jungla de Cristal’ que deje al personaje de McClane en la cima, donde debe estar.

Bruce, amigo, no te reconozco.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow