Click here to copy URL
Spain Spain · Valencia
Zaquiel rating:
Sci-Fi Thirty years after the events of the first film, a new blade runner, LAPD Officer K (Ryan Gosling), unearths a long-buried secret that has the potential to plunge whats left of society into chaos. K's discovery leads him on a quest to find Rick Deckard (Harrison Ford), a former LAPD blade runner who has been missing for 30 years.
Language of the review:
  • es
October 5, 2018
3 of 5 users found this review helpful
Yo nunca consideré a la anterior película una obra maestra, pero si que fui capaz de considerarla original y una buena película en general.

Esta película, tiene un ritmo algo lento (como la anterior) pero sus pasos son firmes y seguros. Sabe continuar la historia de su predecesora dándole un giro y evolucionando la trama a un destino lógico con una perspectiva nueva de la relación entre los humanos y los no humanos.

La película esconde varias subtramas (con un buen ritmo) que la hace entretenido y mantiene al espectador expectante a lo que va descubriendo el protagonista (un actor que tiene buenas interpretaciones y te permite empatizar con él).

Conclusión: Una buena y digna película que recomiendo ver y que dudo que pueda decepcionar a alguien que le haya gustado la primera parte.
Zaquiel
Did you find this review interesting and/or helpful?