Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Deckard rating:
3
Sci-Fi. Fantasy. Thriller In 1959, William Dawes Elementary School in Lexington, Massachusetts, comes up with the idea of burying a time capsule on the school grounds to be opened in 50 years time. Each of the students puts in a drawing of what they believe the future will look like. Young Lucinda Embry’s contribution is a page of numbers. In 2009, John Koestler is an astrophysics professor at MIT who is raising his son Caleb on his own after the death of his ... [+]
Language of the review:
  • es
September 6, 2009
5 of 7 users found this review helpful
Alex Proyas aquel prometedor director de la primera entrega de El cuervo y posteriormente Dark City, nos ofrece aquí, a ratos una entretenida película de enigmas que ocultan un posible fin del mundo, y a ratos una película de catástrofes al uso que firmaría el mismísimo Roland Emmerich.
El director esta claramente influenciado por el gran estudio, sesgando cualquier atisbo de originalidad. La verdad es que el comienzo de la película no deja de ser interesante pero, deja de serlo cuando aparecen esos seres de otro planeta que vienen a salvarnos de los peligros venideros. Lo peor es ese final imposible que parece un panfleto propagandístico de la iglesia de la cienciología. Realmente inverosímil. Y la claro está, como se trata de una película de gran presupuesto hay que justificarlo llenando el metraje de explosiones y olas gigantescas arrasando todo aquello que se pone por delante.
En definitiva, lo que podría haber sido una correcta película sobre el fin del mundo y un entretenido thriller, acaba por desesperar al espectador al menos al que esto suscribe.
Deckard
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow