Click here to copy URL
Venezuela Venezuela · (Isla de Margarita)
paúl crosnier rating:
4
Sci-Fi. Thriller. Horror As their last day on Mars draws to a close and the spacecraft that will relieve the crew of their operations approaches, a group of astronaut explorers is on the verge of a major breakthrough – collected rock specimens reveal microscopic evidence of life. In their last hours on the planet, two astronauts go back to a cavernous valley to collect further evidence of their discovery. But one of them falls to his death and his body taken ... [+]
Language of the review:
  • es
July 22, 2014
1 of 3 users found this review helpful
Sí otra película de zombies que le puede sonar algo rara. pero que al final no lo es, si nos podemos a revisar cuantas películas extrañas sobre estos seres misteriosos, pero rentables en el mundo del cine han filmado. pasando por Black Sheep (las ovejas zombies), Mi novio es un zombie, Zombie strippers y pare de contar.
Las películas de zombies tienen cosas muy en común, que pueden ser muy predecibles pero a la vez entretenidas y hasta terroríficas, Los últimos días en martes lamentablemente es predecible pero no muy entretenida y poco terrorífica, a pesar de contar con buenas tomas e interesantes sobre el planeta martes, el director Ruairi Robinson comete un grave error, se le olvido que en las películas de zombies los protagonistas son los zombies, esto lo sabe muy bien directores como George A. Romero que toda la vida han vivido de ellas, Romero sabe muy bien que sin importar que aparezca el mismo Robert Redford en unas de sus Películas de zombies, los protagonistas y los que el publico va a disfrutar viéndolos son a los zombies.
El señor Ruairi Robinson trata de que el peso de la película recaiga en los hombros de sus protagonistas Liev Schreiber y Romola Garai, olvidándose de los verdaderos protagonistas los zombies, la falta de ambición del director, al añadir más persecuciones, más sangre y hasta más zombies hacen de Los últimos días de martes una película fácil de ver pero igualmente fácil de olvidar.
paúl crosnier
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow