Click here to copy URL
United Kingdom United Kingdom · Londres
sintaxis1 rating:
TV Series. Comedy TV Series (2005-2014). 9 Seasons. 208 Episodes. A comedy about Ted (Josh Radnor) and how he fell in love. It all starts when Ted's best friend, Marshall (Jason Segal), drops the bombshell that he's going to propose to his long-time girlfriend, Lily (Alyson Hannigan), a kindergarten teacher. At that moment, Ted realizes that he had better get a move on if he too hopes to find true love. Helping him in his quest is Barney (Neil Patrick ... [+]
Language of the review:
  • es
March 9, 2015
5 of 7 users found this review helpful
Tiene un gran estructura narrativa durante todas sus temporadas pero más sobresaliente en las primeras temporadas, y eso la convierte en la mejor sitcom que he visto, y los personajes aparte de identificarte con ellos, son más que entrañables.

Las historias que te va contando Ted a lo largo de las temporadas, sobre todo en las temporadas 1 a la 5, son de lo mejor de la serie, incluso me atrevo a comentar que ningún capitulo te parecerá aburrido, ya que los giros argumentales de cada capítulo, logran entretenerte, que no termine el capítulo o ir luego al siguiente por la incertidumbre de saber cómo evolucionaran los personajes, ademas de que te olvidaras por completo del estrés que tenías antes de ponerte a ver la serie.

En resumen, la mejor sitcom que he conocido.

PD: Tal vez la temporada 7 y 9 son un bajón de lo que nos venían acostumbrando, pero aun así valen mucho para un buen entretenimiento e invertir tu tiempo por unas buenas historias y risas.
sintaxis1
Did you find this review interesting and/or helpful?