Click here to copy URL
castelo9 rating:
Mystery. Comedy. Drama When small-time con man Johnny Hooker (Robert Redford) and his partner, Luther (Robert Earl Jones), unwittingly con a numbers runner courier, they find themselves in danger from mobster Doyle Lonigan (Robert Shaw). When Hooker finds out that Lonigan's after them, he goes to warn Luther, but arrives too late. So Hooker teams up with Henry Gondorf (Paul Newman), a friend of Luther's. A con man himself, Gondorf sets an elaborate plan in motion to get back at Lonigan. [+]
Language of the review:
  • es
January 15, 2011
25 of 27 users found this review helpful
Con lo que os voy a contar pido disculpas ya que diga lo que diga es poco para esta pelicula pero intentaré ponerla cuanto pueda a la altura que se merece.
En esta vida conozco muy muy pocas películas perfectas y entre las películas perfectas esta es la mejor con diferencia notable.
El mejor guión de la historia del cine, personajes exquisitos, te meten de lleno en la intriga y en cambios inesperados que te va dando este clásico, la película mas interesante jamás rodada, perfecta banda sonora y sobre todo uno de los mejores finales de la historia del cine.
Solamente puedo desde toda mi humildad dar consejo a que la vea TODO el mundo no se arrepentirán.
Lo siento mucho por no poder puntuar ya que su nota no está entre el 0 y el 10.
castelo9
Did you find this review interesting and/or helpful?