Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
BigCat rating:
2
Sci-Fi. Fantasy. Thriller In 1959, William Dawes Elementary School in Lexington, Massachusetts, comes up with the idea of burying a time capsule on the school grounds to be opened in 50 years time. Each of the students puts in a drawing of what they believe the future will look like. Young Lucinda Embry’s contribution is a page of numbers. In 2009, John Koestler is an astrophysics professor at MIT who is raising his son Caleb on his own after the death of his ... [+]
Language of the review:
  • es
April 12, 2009
7 of 12 users found this review helpful
Aunque reconozco que la primera parte de la película me dio un poquito de escalofríos (o igual es que había bajado la temperatura un poco y yo iba mal abrigada), paulatinamente el argumento se me fue haciendo más y más inverosímil. Ya sé que la ciencia ficción no tiene que ser verosímil, pero el problema de esta película es que todo es tan inconexo y con tantos cabos sueltos y mal amarrados al final, que uno se pierde en una red de referencias (profecías, numerología, referencias bíblicas, referencias a posibles vidas en otros planetas...) y no sabe cuál elegir como hilo conductor.

El pobre Nicolas tiene una cara de circunstancias durante toda la peli que parece que se ha comido un limón (y me alucinó un poco cómo en determinados momentos pasa de ser un aburrido científico a un héroe de acción que recuerda a otras películas suyas pero que aquí queda como un pegote).

Lo único que puedo destacar es la espectacularidad de algunas escenas, que de tan espectaculares son un poco flipadas. La banda sonora acompaña bien, sobre todo al final.

No acabé indignada ni decepcionada, pero no puedo ponerle más de un dos.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
BigCat
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow