Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
November 17, 2019
11 of 11 users found this review helpful
Estaba solo en la sala...solo y pensando si al dueño le compensaría el gasto de lámpara, energía eléctrica y alquiler del local. Como soy economista empecé a hacer números y las cuentas eran terribles. El exhibidor estaba poniendo dinero para que yo “disfrutase” de esta ¿película?.
Hablar de ella no es fácil. La trama es muy pueril y bastante demente. Los directores y técnicos deben tener amistad con el autor/director y han decidido hacerse unas risas, una fiesta. Me parece bien, están en su derecho, pero que crean que alguien les va a pagar la fiesta es un desatino.
No hay nada que justifique el gasto en una entrada para el cine. Hacer películas implica grandes costes, estrenarlas también y dedicar una sala a su proyección implica otros gastos importantes y, lo que es peor, quitarle la posibilidad a otros títulos de poder ser estrenados. Lo de mis 8 euros me duele pero es una nimiedad con los otros gastos que se han producido.
¿Cine español? No...no es cine. Ignoro cómo se puede calificar éste producto. Y por lo que veo, la crítica especializada y el resto del público, ignoran hasta su existencia...felices ellos.
LuisOrtiz
Did you find this review interesting and/or helpful?